Publicidad

Información del servidor

campamento privado desaparecido

• 4 Respuestas
  • 132 Vistas
campamento privado desaparecido
« en: Marzo 15, 2019, 12:04:36 am »
Nombre en el foro:Mako
Nombre en el juego:Mako Ray
Link-enlace del post de tu campamento publico:Privado
Día y hora de la desaparición del campamento: el dia de ayer aproximado 12 hora argentina hora española 7am
mi campamento privado desaparecio totalmente pido si algun admi me podria ayudar ya que me tomo demasiado
tiempo en armar la base gracias y saludos

Desconectado Hitman

• *
  • 16
  • Para crear primero hay que destruir.
Re:campamento privado desaparecido
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2019, 11:06:35 am »
Este apartado es solo para campamentos públicos compañero, los campamentos privados son responsabilidad solo de los dueños de dicho campamento es mala suerte que desaparezcan pero así es dayz. La administración protege los campamentos públicos por su papel en el rol del servidor pero los privados no son su responsabilidad hay que apechugar con ello y construirla otra vez.

« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2019, 01:37:21 am »
Pido ala administración parar con el acoso del señor alemán  en ningun momento lo EH mencionado de lo cual pido a administración parar este tema de acoso a jugadores ya que días antes el señor alemán haciendo acoso ya que me encontraba con unos amigos y de la nada el señor alemán menciona mi nombre sabiendo en on rol nunca me lo cruze llevando alo personal ya que no le dado en ningún momento confianza creo que cada persona merece respeto y no abusar de ella
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 01:39:36 am por Mako »

Desconectado spynal

• *
  • Admin
  • 147
  • Sus voi a crujir vivos!
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2019, 02:30:20 am »
Otro comentario fuera del tiesto y habrá sanciones.

Cierro tema.

Editado: Krosis: he borrado los comentarios y reitero la advertencia de mi compañero
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 03:46:15 am por Krosis »

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 368
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2019, 03:28:53 pm »
Este apartado es solo para campamentos públicos compañero, los campamentos privados son responsabilidad solo de los dueños de dicho campamento es mala suerte que desaparezcan pero así es dayz. La administración protege los campamentos públicos por su papel en el rol del servidor pero los privados no son su responsabilidad hay que apechugar con ello y construirla otra vez.

¿Donde pone que solo sean campamentos publicos solamente?

Deja a la administracion actuar de administracion.

Páginas: [1]