Publicidad

Información del servidor

CK a John Ross y CK a Jhon Miller

• 9 Respuestas
  • 279 Vistas

Desconectado Aaron Keener

• *
  • 37
  • Country: es
  • Is show time
CK a John Ross y CK a Jhon Miller
« en: Marzo 14, 2019, 03:06:25 am »
Nombre del personaje eliminado: John Ross y Jhon Miller

Hora de la muerte: entre las 1:50 y las 2:05

Link del vídeo con el rol extenso:

Una breve descripción de la situación: ibamos a desconectarnos al castillo de krasno y vemos a 2 tios bajando de las escaleras, salimos corriendo y le pillamos justo saltando fuera del muro, le damos el alto a uno de ellos y el otro desde dentro nos levanta el arma poniendo en peligro la vida de su amigo estando en inferioridad numerica, tras repetirle varias veces que baje el arma, el tipo solo intenta buscarnos tiro, a mi y a mis compañeros. En ese momento su compañero le dice que dispare y abrimos fuego eliminandoles. Llegaron aqui inventando cosas que no eran y obligandonos a hacer un rol forzado, nos encontramos con ellos en otra situacion parecida en la que no bajaron las armas ni valoraron sus vidas como en esta, se registraron para atacar el campamento publico y tras dos semanas nada de nada pero decidieron seguir con "la guerra". Pues tras estos encuentros donde no salen bien parados y no siguen un rol nos disponemos a acabar de raiz con esta guerra absurda, siempre les dimos oportunidad de seguir un rol y decidieron no seguirlo. Señores esto es una guerra si nos pillais nos tocará jodernos pero despues de estos encuentros que solo llevaron a muertes sin sentido no veo para que seguir con esta guerra interminable.

Desconectado Hitman

• *
  • 16
  • Para crear primero hay que destruir.
Re:CK a John Ross y CK a Jhon Miller
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2019, 05:41:48 am »
como no valorar su vida crack?
Yo me rendi y trate de aprovechar un descuido vuestro para escapar por mi vida y me puedes explicar campeon de donde sacas que esos seamos nosotros?, me parece que haceis metagaming lo que os da la gana y no es la primera vez que nos lo haceis, ¿como en vibor verdad crack?Cuando os pillamos a todos dentro de comisaría os decimos que no salgáis o disparamos y salís corriendo, aún así no disparamos y esperamos a ver si hacíais caso y no solo no os rendis cuando llevamos la ventaja, si no que empezáis a disparar aprovechando nuestra buena fé de no mataros según salias por la puerta, antirol del bueno.
El rol forzado ya te dije que te lo podias meter por donde quisieras y el asalto no se hizo porque forzasteis vosotros que no se hiciera amenazando con un ck grupal y lo sabemos todos. Sois una panda de toxicos que usan MG y antirol y vuestro unico afan es joder a la gente, cogeis al que sea y sin rol ni nada le posteais un CK, que clase de trama se puede desarollar con eso dime, jugais mas con el periodico que en el servidor, no entendeis el rol y jugais a apicaros y joder, ya se ve bien claro en el video como hablais "CK y que se jodan" personalmente me dais pena.
Este CK es una puta broma sin rol ni pruebas de que seamos nosotros ¿cuatro tiros y me vas a borrar un personaje? jajajajajajajaja.
Si esque ademas nos habeis matado habeis ganado el tiroteo y encima CK? eso es de ser muy cabron, nosotros nos hemos ido pensando que nos habian matado y que ya os pillariamos otro dia basicamente buscar roleo pvp y diversion pero vosotros no solo a joder, se acavo la guerra no crack? jajajaj pues no te queda guerra ahora.

Una cosa aprovecho para pedirle a administracion que revise la normativa de CK por que tal y como esta me parece que personas tan toxicas como estas van a seguir abusando de ello.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 11:22:13 am por Hitman »

Desconectado Garza

« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2019, 05:56:49 am »
Buenas Aaron, con el respeto que te mereces, creo que estas mezclando muchas cosas ala vez. Voy a dar mi punto de vista si no te importa
En Cuanto Al Rol: Creo que el rol ellos lo hicieron bastante bien, Jhon Miller soltando el arma porque lo habéis pillado y diciéndole al compañero que los matase si hace falta(No que disparase como dices) Con esto, le da a "Jose" la idea de que su compañero esta dispuesto a sacrificarse en la situación para que mantenga la ventaja de estar dentro de los muros y "Jose" aprovechando su ventaja con la protección de los muros me suena ami como una reacción natural de cualquier ser humano en una situación así y te aseguro que si el hubiera querido disparar lo hubiera hecho desde antes que, tu compañero disparara. Ahi claro esta que si tu compañero que esta en la valla no hubiese disparado pudieron haber hecho un rol mas extenso usando a Jhon Miller de Rehén para negociar con "Jose" su rendición, pero repito,   tu compañero disparo primero y arruino el rol

Ahora, lo segundo que mezclas, de la guerra y de las dos semanas, para empezar administración fue la que tardo en responder a mi post y luego yo fui personalmente a hablar con ustedes porque vi que "Los Renegados" ya no existian y creo que como personas adultas dialogamos por poco mas de 30 minutos, les pedí que no se lo tomaran a lo personal y que la guerra se las habíamos declarado por generar rol, cuando Ustedes empezaron a decirme que el que perdiera iba a tener CK directo, yo pare y les dije que lo vería con administración, porque nuestro rol va mas allá que una batalla de 5 min. Estuvieron de acuerdo y me pidieron que en caso de no continuar con la guerra aclarase lo de las trampas en Chernarus etc etc Te dejo la aclaración aqui: (http://board.dayz-rp.com/index.php/topic,3905.0.html).. En la sección nosotros nunca continuamos con la guerra, por las normativas que para nuestro parecer eran incompletas, si Ustedes se llegaron a estresar pensando que estábamos en guerra, una disculpa por el malentendido pero creo que fui claro.

Por último, el CK que propones de verdad me parece muy bajo en calidad de rol, por descuartizarlos ya quieres hacer un CK, con un "Rol" que no duro mas de 3 minutos porque tu compañero disparo? aquí te dejo un ejemplo de lo que en su momento montamos como un CK y que hasta el implicado, estuvo de acuerdo luego de ver el vídeo.
Teneís mi discord por si quieren hablarlo pero a mi me parece que se les fue un poco de las manos esto de mezclar un juego con lo personal llamando subnormales y cuanta cosa a dos tipos que ni os hacen en el mundo
&t=548s

Desconectado Mictian75

• *
  • 37
  • Country: af
  • Quien busca oro no corta arboles
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2019, 05:58:53 am »
Yo me los encontre y eran 6 vs 1, pudieron averme robado o matado y no lo hicieron. Todos ellos hicieron un buen rol incluso el viejo del winchester. las personas toxicas son las que asaltan campamentos publicos haciendose pasar por otras personas.
Los mejores psicóticos fueron creados por mentes enfermas

Desconectado Garza

« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2019, 06:08:46 am »
En ningún momento he dicho yo que ellos sean personas toxicas, yo los considero personas coherentes e inteligentes, te sugiero hacer lo mismo e ir al post que te corresponde, te lo dejo aquí por si se te perdió o no lo encuentras: http://board.dayz-rp.com/index.php/topic,3901.0.html

« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2019, 06:25:12 am »
Que utiliceis mi nombre de verdad para reconocerme on rol y quererme hacerme un ck por esa mierda de rol en un tiroteo demuestra al nivel personal que os llevais las cosas jajajajajaajajajajajajajaajajajaj debe de ser verdad que aparezco en las pesadillas de mas de uno jajajajajajajaja

Pdt. me gustaria saber como me conoceis tanto para saber que mi nombre es Jose.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 06:29:19 am por John Ross El Aleman »

« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2019, 09:02:42 am »
me parece que ya es suficiente, nosotros no vamos haciendo un rol cual no es el nuestro eso de primeras, de segunda te digo que el que los que van haciendo antirol sois ustedes pero de sobrados, os acordais de el tiroteo en la comisaria de vibor quienes estaban en superioridad numerica si erais 4 pero uno llevaba un achuela i otro guardo su arma pues la misma enpezasteis un tiroteo porque si pero bueno si tu dices que la gente toxica somos nosotros puedes preguntar por aqui a cualquiera me parece ami , i de terceras si en este ultimo tiroteo ya os pasasteis demasiado 2 tios contra 4 3 apuntando a uno con que levante el arma le decimos que levante las manos (i dices que no sabes jajajaja nos lo creemos i todo sabes), al instante tu compañero no baja el arma en superioridad (que me parece ridiculo pero bueno) comienza el tiroteo te estamos apuntando tres i sales corriendo i dices que es por un descuido,me explicas que descuido cuando no dejamos de apuntarte 3 personas en ningun momento, pero bueno esto es el rol que haceis, dos veces que os emos pillados en brega dos veces lo mismo. GG

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 368
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2019, 09:24:57 am »
NO QUIERO MAS COMENTARIOS DE NINGUN TIPO. QUIEN SIGA FALTANDO AL RESPETO EN ESTE HILO QUEDARA SANCIONADO

Desconectado Krosis

• *
  • Admin
  • 295
  • Country: es
  • ''El dolor es temporal, la gloria eterna''
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2019, 02:24:53 pm »
Se esta revisando
"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 368
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2019, 07:31:53 pm »
Character kill denegada. En anuncios administrativos se colocara un post referente a la guerra actual.

Páginas: [1]