Publicidad

Información del servidor

Nikolay Morózov | Presentación

• 7 Respuestas
  • 65 Vistas
Nikolay Morózov | Presentación
« en: Marzo 11, 2019, 04:16:23 pm »
Nombre y apellidos de tu personaje: Nikolay Morózov

Facción a la que te unirás: Civil

Historia:

Mi nombre es Nikolay Morózov, nací en 1998 en un pueblo de la periferia, me crie junto a una humilde familia, una familia feliz a pesar de padecer los maltratos de nuestro alcoholico padre el cual pagaba su inutilidad con mi madre haciendo de su vida un tormento cada dia, en mi decimo sexto cumpleaños mis padres fallecieron en un accidente de coche,  dejandonos solos a mi hermano y a mí. Los dos solos ante el mundo, eran malos tiempos no teniamos nada para llevarnos a la boca el hambre y la soledad nos consumia, hasta que mi hermano comenzó a buscar trabajo, fue por aquel entonces cuando conoció a un tal Andrei Novikov, el cual le ofrecio un salario a cambio de realizar con él ciertas pruebas, estas pruebas supuestamente eran para desarrollar vacunas, aunque con el pasó del tiempo descubrí que no trataban de desarrolar una cura si no una enfermedad, el aspecto de mi hermano empeoraba por día, al igual que su salud. Al cabo de pocos meses estas pruebas acabaron con mi hermano, y fue cuando descubrí que estas pruebas habian ayudado en el avance de un virus el cual se usaria como arma biológica la cual permitia a los partidos nacionalistas acabar con las fuerzas militares extranjeras. Me culpe varios meses por la muerte de mi qurido hermano, él acepto ese trabajo para mantanerme, si no fuese por mí, seguiría con vida. Armado de culpa y pena me vi solo ante el mundo, pensaba que ya era imposible que empeorase mi situación, hasta que comenzo un movimiento en mi país el cual me obligo a aislarme solo de la sociedad, para poder sobrevivir. Pensé que este movimiento iba a ser algo breve, hasta contagiaron a la mitad del mundo con el virus Z mediante bombas, fue por aquel entonces cuando me di cuenta de que la cosa iba en serio, MUY en serio. Una nueva era comenzó en Chernarus después de este aconticimiento, el mundo se a vuelto cruel, está todo permitido, mientras los distintos grupos se pelean por imponer su propio orden a base de dioses nunca antes escuchados o simple violencia yo me limito a diambular solo con un único objetivo el de sobrevivir, no confió en absolutamente nadie, no quiero acabar como mi hermano por confiar en gente que no debía, al menos eso me ha servido para aprender. Yo no me considero de ningun bando, no me atrae ninguna ideología, no quiero amigos mi unico objetivo es sobrevivir a cualquier precio.

Estado mental:  Cuerdo

Rol que interpretará tu personaje: Civil

A que te dedicabas antes del apocalipsis: Subsistir

Objetivos de tu personaje: Sobrevivir

« Última modificación: Marzo 12, 2019, 02:37:24 pm por AxeNato »

Desconectado spynal

• *
  • Admin
  • 147
  • Sus voi a crujir vivos!
Re:Nikolay Morózov | Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2019, 04:23:13 pm »
Buenas tardes

Está bien la historia pero no incluye sucesos y/o referencias al lore del servidor y no tiene el minimo de líneas requerido. Aquí lo tienes: http://board.dayz-rp.com/index.php/topic,3501.0.html

Notifica en este mismo hilo desde el momento que hayas modificado la historia teniendo en cuenta lo anterior.

« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 04:45:42 pm »
Buenas tardes

Está bien la historia pero no incluye sucesos y/o referencias al lore del servidor y no tiene el minimo de líneas requerido. Aquí lo tienes: http://board.dayz-rp.com/index.php/topic,3501.0.html

Notifica en este mismo hilo desde el momento que hayas modificado la historia teniendo en cuenta lo anterior.

Actualizado  :)

Desconectado damonmoya

• Damon Scott
  • *
  • Moderador
  • 608
  • Country: es
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 11:57:32 pm »
Mejor camarada, pero lamentablemente sigue sin cumplir el requisito de mínimo de líneas.

Un último esfuerzo, ¡ánimo!

« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2019, 02:39:08 pm »
Mejor camarada, pero lamentablemente sigue sin cumplir el requisito de mínimo de líneas.

Un último esfuerzo, ¡ánimo!

Lo he vuelto a actualizar! A ver si esta mejor   ;)

Desconectado damonmoya

• Damon Scott
  • *
  • Moderador
  • 608
  • Country: es
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2019, 03:36:09 pm »
PRESENTACIÓN APTA

Se revisará la whitelist y te notificaremos en este mismo hilo en cuanto tengas acceso al servidor

« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2019, 07:26:03 pm »
PRESENTACIÓN APTA

Se revisará la whitelist y te notificaremos en este mismo hilo en cuanto tengas acceso al servidor

Perfecto  ;D

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 368
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2019, 07:35:10 pm »
¡¡APTO!!¡¡A JUGAR!!

Páginas: [1]