Publicidad

Información del servidor

- Alejandría -

• 10 Respuestas
  • 353 Vistas
- Alejandría -
« en: Febrero 19, 2019, 11:56:41 pm »

Grupo encargado: Forgotten Soldiers
Aliados: D.S.E

Miembros y funciones:
En Alejandría nos basamos en un sistema democrático. Por ello, un consejo formado por distintos miembros representantes de todos los ciudadanos de Alejandría tomaran partido en las decisiones del Campamento.

[Seguimos buscando a miembros de la misión de la legión extranjera francesa, si alguien los ve que nos contacte]

Breve Historia:

En tiempos de Guerra la paz es una necesidad. Los forgotten soldiers fueron abandonados a su suerte así como los miembros del equipo de inteligencia británico. Muchos de nuestros compañeros murieron. De hecho, no hemos tenido paz desde que llegamos a Chernarus.

Mi ímpetu por conocer la verdad e intentar ayudar a las personas que me he ido encontrando en mi camino ya es mi prioridad. Ya no se trata de una misión inculcada por la Legión extranjera francesa, ahora es nuestra misión de vida. Me ha bastado una semana para ver cómo está este mundo, ser consciente de que no podremos regresar a casa… porque ya no hay casa a la que regresar. La infección se ha extendido por toda Europa y ahora lo único que nos queda es sobrevivir juntos y rezar para volver a ver a nuestros seres queridos algún día.

Desde nuestra llegada he visto cómo los supervivientes están de desquiciados, cómo se pelean por un trozo de pan al que llevarse a la boca, cómo la gente no sale a buscar recursos por el miedo a los infectados…. He visto la locura y la desesperación. También he visto que aún quedan personas de buena fe que ayudan sin pedir nada a cambio. Y ahora sólo sentimos que queremos intentar preservar la poca humanidad que le queda a este mundo.
Encontrar al sujeto X, buscar una cura a la infección, revertir la situación o al menos… contenerla… evitar que hayan más infectados o intentar contener el número de ellos. Es una prioridad para poner orden y luego arreglar lo demás.

Vídeo del roleplay, conociendo al paciente X

Conocí al sujeto X hace apenas una semana, lo primero que sentí por aquel chico fue curiosidad… lo necesitaba para llevar a cabo mi investigación… pero me bastaron pocos segundos para ver el sufrimiento y la desesperación que llevaba a las espaldas… su locura… había sido la respuesta a aberraciones de personas sin corazón. Ahora, no solo le necesito cómo herramienta si no que quiero protegerle, quiero que se sienta seguro y quiero que vuelva a sentir que tiene un hogar. Me negaré a entregarle a cualquiera que quiera hacerle daño, de hecho, él ahora es mi familia, uno más de los forgottens soldiers.
Poco tiempo después de conocer al chico (sujeto X o Némesis) nos asaltaron la base, nos quedamos sin nada de nuevo. Roy Baker, el soldado que custodia a Némesis nos abrió las puertas de su hogar, nos ayudó sin pedir nada a cambio y siento que de alguna forma los grupos conectaron…. Duck y Avalon empezaron a conversar sobre sus familias… Ral y Rolo bromeaban sobre los lugares para poder establecernos, Bahar nos invitó a vodka que había encontrado por algún escondrijo, mientras que Baker y yo imaginábamos un mundo mejor y compartíamos millones de ideas para hacerlo realidad.
Al día siguiente me llegaba la maravillosa noticia, habían encontrado a Sonny… el duro de Sonny Crocket había conseguido sobrevivir. Ya teníamos al nº1, al nº2, al nº3 y al nº6… Sonny ha pasado por mucho estos días solo de aquí para allá, aunque no ha perdido su buen humor.

Después de la reunión seguimos en contacto, volvimos a encontrarnos y tuvimos tiempo de discutir nuestros propósitos para con este mundo…  y solo queremos infundir esperanza a los supervivientes.

De que puede haber un lugar para todo aquel que lo necesite, de que pueda haber un lugar de paz y que haga sentir a las personas seguridad, un lugar en el que haya justicia premiando a los héroes y juzgando a los villanos, un lugar que represente la esperanza de la cura a la infección y la lucha contra los verdaderos enemigos los infectos: y aquellos que han causado este apocalipsis.

Alejandría se alza para ofrecer paz, honor y justicia

Att. Alexandra Kennedy.

Noticias:
-   En Alejandria tenemos un laboratorio dónde investigamos el virus. Recientemente, conseguimos crear tres viales de la cura ahora tenemos que custodiarlos e intentar replicarlos.

Reglas:
-   Los ladrones, bandidos y asesinos están prohibidos en Alejandría.
-   Si se nos asedia lo tomaremos cómo una amenaza y declaración de guerra. Pensad que es un grupo formados por soldados excepcionales, no estamos para tonterías cuando peligra la vida de nuestros hombres, civiles e inocentes.
-   En Alejandria no está permitido el asesinato, las violaciones, el robo o la traición. En Alejandría se rige por la igualdad entre personas sin discriminación alguna.
-   Alejandria está abierta para todo aquel que necesite un lugar para reabastecerse, descansar y disfrutar de la compañía.
-   Las decisiones se realizarán de forma democrática, así como el consejo escuchará la voluntad de los miembros de Alejandría.
-   En Alejandria damos la cara, daremos apoyo a todo aquel que se enfrente a los infectados, a aquellos que causaron este apocalipsis, así como a bandidos y asesinos.

Objetivos:
Ahora que hemos conseguido la cura pretendemos custodiarla para que no caiga en manos de otros grupos.
Tomar acciones contra bandidos y asesinos que amenacen a civiles inocentes.

UBICACIÓN - CHERNOGORSK

FOTOS
[En breves]

« Última modificación: Marzo 17, 2019, 08:34:59 pm por Alessahndra »

Desconectado Krosis

• *
  • Admin
  • 295
  • Country: es
  • ''El dolor es temporal, la gloria eterna''
Re:- Alejandría -
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 11:48:33 am »
APTO
"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"

« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2019, 01:12:42 pm »
Actualizado 23.02.2019

« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2019, 07:15:23 pm »
Actualizado 16.03

Desconectado Krosis

• *
  • Admin
  • 295
  • ''El dolor es temporal, la gloria eterna''
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2019, 11:37:38 pm »
Veo que sois 9 en vuestro campamento, campamentos y clanes máximo 7, corregirlo por favor.
"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"

Desconectado jitolosa

• *
  • Admin
  • 64
  • Who dares wins
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2019, 05:08:56 pm »
chicos se les aviso el dia de ayer que estan pasados de miembros, tienen a partir de este momento para modificar el post y ser maximo 7 personas en el campamento

« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2019, 05:09:47 pm »
Reflejan nueve porque hay dos grupos aliados regentando el campamento, si no voy mal hay 7 personas de los Forgoten y cinco de la DSE. Teníamos campamentos por separado y ante las pérdidas de los mismos montamos Alejandría, un campamento público dirigido por los dos grupos Aliados.

Desconectado jitolosa

• *
  • Admin
  • 64
  • Who dares wins
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2019, 05:53:29 pm »
lo dicho maximo 7 por campamento ,ya se les aviso.

« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2019, 06:03:02 pm »
¿? Cuando tenga oportunidad la persona que abrió el post de Alejandría que deje a los Forgoten como responsables del campamento.

« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2019, 06:51:13 pm »
Ya está, pero me gustaría comentar por discord ciertas cosas.

Desconectado Daryl Dixon

• *
  • Admin
  • 438
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2019, 07:55:34 pm »
"Habéis vuelto.. Creía que ese rebaño tiro la pared... Tendré que ir.. Ella.. Esta viva??!! Carol...."

Páginas: [1]