Publicidad

Información del servidor

Aplicacion Espectro (khaos)

  • 1 Respuestas
  • 180 Vistas
Aplicacion Espectro (khaos)
« en: Enero 24, 2019, 07:33:54 pm »
Nombre en el foro: Bloonmax.

Edad: 25.

Nombre de los personajes que hayas jugado: Kaerl koch, Carlitos, Freedy Popof, Khaos.

Tiempo que llevas en el servidor: Desde los inicios del tal.

¿Tienes algun tipo de sancion?En caso afirmativo indicanos cual: Negativo, nunca he tenido una sanción.

¿Porque quieres entrar a formar parte de los Espectro?: He formado parte de los cleaners como Khaos bastante tiempo y es el rol psicológico el que mejor e me da y con el que mas disfruto, me gusta mas crear ambiente y dar espectáculo que pegar tiros.

¿Entiendes que no puedes abusar del rol de Espectro y que es puramente ambientativo en la mayoria de los casos?: Lo entiendo perfectamente y para quien me conozca sabe el ambiente que intentamos dar aunque no siempre la gente te tome enserio.

Explica tres situaciones de rol con todo lujo de detalles y como las resolverias tu:

Primera:

Patrulla cleaner encuentra un atraco en el bosque.

Se hace saber tanto a atracadores como atracados que no estamos ahí para ayudar a nadie y que el protocolo de actuación cleaner a sido activado. Se informa que se va ha sacar una muestra de sangre a cada una de las personas tanto atracadores como atracados y se tomara nota de las protecciones respiratorias de cada uno.
En caso de algún infectado se hace saber a la persona indicada su situación y si tiene cura o no en caso de no tener cura se informa que se activa el protocolo de actuación cleaner de limpieza (purificación de infectados). En ese momento el escuadrón levantara el arma por si algún compañero del infectado no le gusta la evidencia de que su compañero va ha ser purificado se advierte que no hagan actos de hostilidad y se procese a su ejecución y posterior purificación.
En caso de que ningún miembro tanto atracador o atracado estén infectados se les da las gracias por la colaboración y el escuadrón prosigue su camino, nosotros limpiamos infectados no somos monjas de caridad.


Segunda:

Zona infectada

Se informa a los supervivientes el perímetro de la zona a tratar y que en instantes se dará en ese lugar una actuación cleaner, toda persona que entre en esa zona antes de que se limpie se considerara infectada y por consiguiente se optaran por la medidas establecidas para esos casos.
Acto seguido se inicia el protocolo de actuación (limpieza de infectados), la mitad del escuadrón se quedara en los perímetros de la zona a tratar por si algún incauto no se ha enterado aun de lo que esta pasando mientras que la otra mitad se encargara de la eliminación de infectados tanto podridos objetos u supervivientes que hagan caso omiso a las indicaciones proporcionadas por los miembros del escuadrón.
Terminada la actuación se reagrupa el escuadrón y se informa que esa zona ya es segura y no entraña peligro alguno y por tanto transitable libremente, se da las gracias por la colaboración y el escuadrón prosigue su camino.


Tercera:

Insultos u hostilidad hacia un integrante del escuadrón.

En esta situación entran en juego muchos factores y puede variar según que casos.
Se informa a la persona o personas implicadas para lo que estamos ahí y cual es nuestra función, si continúan los hechos por los cuales estamos ahí se informa que en caso de no para se pondrá en marcha un protocolo de actuación, si siguen los actos hostiles con levantamiento de fuego hacia cualquier miembro del escuadrón se considerara que la persona o personas implicadas están infectadas y se pondrá en marcha el protocolo (cobertura y contrataque hacia objetivos hostiles).
Una vez terminado el encuentro se da cuenta a colmena de bajas y cuerpos cleaner heridos, si algún cuerpo queda inservible se ejecutara para su reasignación a otro cuerpo compatible.
Se informa a los supervivientes de lo sucedido y el escuadrón cleaner prosigue su camino.



Desconectado Miseryne

  • *
  • Admin
  • 368
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
Re:Aplicacion Espectro (khaos)
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2019, 11:21:56 pm »
PRONTO TE ENCONTRAREMOS



Páginas: [1]