Publicidad

Información del servidor

Presentacion de Waldorf Klousterboer

• 2 Respuestas
  • 39 Vistas

Desconectado waldorf88

• *
  • 9
  • Country: ar
  • Non Servium
Presentacion de Waldorf Klousterboer
« en: Enero 14, 2019, 05:35:23 pm »
Nombre y apellidos de tu personaje: Waldorf  Klousterboer
Facción a la que te unirás: la que me acepte
Historia: (15 lineas aproximadamente, y asegurate de cuidar la ortografia)

Corría el año 2008 en la ciudad de Berna, Suiza, donde ejercía mi profesión de periodista para el medio Berner Zeitung, cuando se sentía el rumor de una futura guerra civil en el país de Chernarus, ubicada en la frontera de Rusia y Pakistan, y el rumor de que querían mandar un corresponsal cada vez se hacia mas fuerte….
Corriendo el año 2009 cuando el  director del diario al enterarse más fehacientemente de la guerra que se avecinaba no quiso perderse ningún detalle, y enseguida me monto en un avión hacia allí, para acompañar a las fuerzas de la OTAN cubriendo lo sucedido, como corresponsal de guerra.

Corria abril del año 2009 y estaba en el puesto de avanzada perteneciente a la OTAN ubicado en Pusta, cuando un grupo de asalto Chedaki invadió nuestro campamento destrozando, saqueando y matando a todos lo que se cruzaban, dos soldados de la ONU y yo corrimos en dirección desconocida.

Nos escabullimos y nos dirigimos hasta Chernogorsk sabiendo que ahí encontraríamos una base de la OTAN, esa fue la primera vez que vi la muerte tan de cerca, sintiendo todos los olores, y ruidos de la guerra. Gracias a la ayuda de esos dos soldados pude sobrevivir hasta esa ciudad.

El tiempo paso el conflicto cada vez se enmarañaba mas, se escuchaban rumores muy extraños, provenientes de soldados sobre la creación de un virus que hacia súper humanos;  como buen periodista y curioso, empece a indagar y a preguntar mas para informarlo al mundo.

Los comentarios coincidían en un gas que  se había arrojado en la zona de Vybor,  lo único diferente es que según a que soldado preguntaba me decían dos versiones diferentes, la versión de que hacían superhumanos con mucha fuerza y la otra versión es que ese gas hacia que los humanos se volvieran en un ente que gruñía de piel pálida, sin ojos y con una apetito hacia la carne de todo lo que encontraban a su paso…  eso me resulto extraño, no podía mantenerme lejos de lo sucedido, asique pedí autorización para que  me acompañen dos soldados de la ONU hasta  dicha ciudad, Vybor, luego de papeleos, telefoneadas a superiores y deuda de favores logre que un soldado me lleve.

El trayecto desde Chernogorsk a Vybor  no parecía un recorrido muy peligroso en teoría, aunque tenía lo suyo, pero a medida que íbamos entrando en el terreno, se volvía cada vez más lúgubre, tenebroso… se veían vehículos en el camino abandonados, incendiados… la cara de mi compañero ya no era la misma a la salida, ya su seño se fruncía a cada metro que recorríamos, de repente el trayecto se vio interrumpido por un camión cruzado en la ruta, mi compañero, el soldado tuvo que frenar y se bajo a ver qué había sucedido y la forma de poder mover el vehículo para poder pasar.
Mientras caminaba vi que cargaba su rifle y se daba vueltas para informarme que había un cuerpo tirado delante del camión, no acabo de decir eso cuando el “Muerto” que no estaba “muerto” no le dio ventaja y se abalanzo sobre el mordiéndolo y devorándolo al instante, el miedo se apodero de mi esa fue la segunda vez que la muerte se paro frente a mí.

No alcance a ver eso cuando me pase al asiento del conductor y salí acelerando del lugar en dirección de la que vinimos, sin contar que el vehículo se quedo sin combustible a mitad de camino…

No me podía quedar sobre un vehículo de la ONU con todas las cosas que estaban pasando, fue así que revise el vehículo saque todo lo que podía, tome mi cámara y me marche, en dirección desconocida.

Los días pasaban y solo encontraba esos muertos no muertos caminando como perdidos por las rutas, de los cuales intentaba huir lo más lejos posible, una noche monte el campamento en medio de la nada, comí lo poco que me quedaba y me recosté a dormir, cuando un grupo de personas parecían civiles me rodearon y me preguntaron qué hacía allí me preguntaron sobre un grupo lid erado por una mujer, si pertenecía a ellos; por miedo a lo que me podía pasar les oculte que había llegado con la ONU y les mentí que había llegado de vacaciones a visitar unos familiares, cuando paso todo lo que paso, gracias a mi cámara de fotos que tenia fotos de mi recorrida pude justificar mi mentira de vacaciones…

No se si creyeron mi mentira o no, aunque creo que no porque no me mataron pero me golpearon hasta casi hacerlo, robándome todo lo que tenia incluso la cámara… es así que estoy recorriendo estas tierras en busca de la forma de sobrevivir o la de poder irme de aquí

Estado mental: Estable por el momento, acostumbrándome a ver más seguido la muerte frente a mi
Rol que interpretará tu personaje: Cauteloso, tímido, hare lo que sea necesario para sobrevivir.
A que te dedicabas antes del apocalipsis: Periodista
Objetivos de tu personaje: Encontrar una facción en la que me pueda refugiar y trabajar en conjunto hasta que todo eso termine y pueda volver a mi país.

Hace tiempo que quiero expresarme, explicarte mi forma de ver, lo que hoy en dia me rodea, tio

Desconectado FrancisTaylor

• *
  • Moderador
  • 33
Re:Presentacion de Waldorf Klousterboer
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 05:51:17 pm »
PRESENTACIÓN APTA

Se revisará la whitelist y te notificaremos en este mismo hilo en cuanto tengas acceso al servidor ;)

Muy buen trabajo, superviviente  ;)

Desconectado MiiguelRoof

• *
  • Admin
  • 322
  • Country: es
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
Re:Presentacion de Waldorf Klousterboer
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 06:00:22 pm »
WHITELIST ACEPTADA!!!

Bienvenido a la isla! :)

Páginas: [1]