Publicidad

Información del servidor

Presentación de Eustokiov Tampkliv

• 4 Respuestas
  • 50 Vistas

Desconectado RevuMac

• *
  • 3
  • Country: ru
  • Sobreviviendo...
Presentación de Eustokiov Tampkliv
« en: Enero 14, 2019, 02:16:21 pm »
Nombre y apellido del personaje:
Eustokiov Tampkliv

Nacionalidad: Facción a la que te unirás:
Chernarussian (Czech), Chedaki

Rol que interpretará tu personaje:
Civil

Estado mental:
Sobrio, razonador e inteligente, perdiendo la cordura.

A que te dedicabas antes del apocalipsis:
Policía de la comisaría de Novy Sobor (No comisario)

Historia de tu personaje:
Nací el 24 de Marzo de 1986, en casa de mi abuela Katrinha Tampkliv. Su casa era la mejor de todo su pueblecito.. Vysnhoye.. tenía unas vistas preciosas al castillo medieval del pueblo. Me encantaba mirar por la ventana ese montón de piedras. Desde pequeño subía a su torreón a jugar creyéndome que era un Caballero Medieval... era mi sueño.

Yo era muy pequeño cuando nos mudamos a una casa bastante grande al sur de Novy Sobor. Una casa roja, con dos plantas y dos granjas a los lados. A mi madre le gustaba cultivar calabazas en el jardín y teniamos un cobertizo sólo para guardar las herramientas de la plantación.
Mi madre, era ama de casa, ¡Y se llamaba igual que mi abuela por parte de padre!, Katrinha Mirlov.
Desde pequeño, miraba con recelo la comisaría de mi ciudad, yo quería trabajar allí.

Mi padre era químico y trabajaba por el año 1999 en la nueva planta nuclear que se abrió en Cherno, pero a mi ese mundillo no me atraía. Yo quería ser un caballero medieval... o lo que más se asemejaba... ¡Policía!
Además el castillo de Vysnhoye quedaba bastante cerca.

Yo a menudo iba con mi coche a visitarlo...

Mi padre tuvo un puesto muy importante en la planta nuclear y en el laboratorio químico.
De hecho trabajaba para el Ejército muchas veces, en cuestión de guerra biológica con las Fuerzas de Defensa Chernorrusas (CDF). Mi padre fue uno de los pocos empleados que no perdió su puesto de trabajo tras la llegada del conflicto militar en la península...

Tuvo que meterse en asuntos muy oscuros por tal de traer el alimento a casa, y se juntaba siempre con un prestigioso químico, Andrei Novikov se llamaba, se podría decir que mi padre ayudó a crear el Virus Z........ y no estoy orgulloso.
Con el paso de los meses y tras los continuos conflictos con el Ejército , mi padre cada día llegaba más tarde del trabajo... y cada vez venía más preocupado... eso era sobre el año 2000.
 Hablaban mucho de experimentos, energía... enfermedades. Pero mi padre no nos podía contar nada.

Fue en el año 1996 cuando pude ingresar como Policía en la Comisaría de Novy Sobor, otro pequeño sueño hecho realidad.
A finales del 2012... no supimos nada más de mi padre... creemos que fue asesinado por desvelar información confidencial o por intentar dejar el trabajo...

Y lo que vino después... creo que todos lo sabéis... el año 2013 nos trajo una maldición a nuestro pais.

Yo estaba trabajando, cuando oimos una grandísima explosión provinente de la ciudad adyacente, Stary Sobor...
Conforme pasaban los días, el propio pueblo se sublevó ante el ejército Chedaki y una oleada de enfermedades desató la cólera de los ciudadanos...
Aguantamos como pudimos en la comisaría, protegiendo a mi madre y sin poder visitar a mi abuela...

Ahora... solo estoy yo en la comisaría, y ya no puedo ser policía en este mundo... soy un civil más, que busca refugio en la gente...

NOTA PEGADA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA DE NOVY SOBOR.

Foto identificativa de tu personaje:

Objetivos de tu personaje:
Sobrevivir, interactuar y crear la paz.

« Última modificación: Enero 14, 2019, 03:35:48 pm por RevuMac »
Bajo las sombras de tus alas me refugio.

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 185
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
Re:Presentación de Eustokiov Tampkliv
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 02:48:51 pm »
Me encanta tu historia pero por desgracia segun el lore el virus Z ya tiene un creador. Modifica un poco esa parte, porfavor.

Desconectado RevuMac

• *
  • 3
  • Country: ru
  • Sobreviviendo...
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 03:35:56 pm »
Me encanta tu historia pero por desgracia segun el lore el virus Z ya tiene un creador. Modifica un poco esa parte, porfavor.
Corregido!
Bajo las sombras de tus alas me refugio.

Desconectado damonmoya

• Damon Scott
  • *
  • Moderador
  • 517
  • Country: es
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 05:45:05 pm »
PRESENTACIÓN APTA

Se revisará la whitelist y te notificaremos en este mismo hilo en cuanto tengas acceso al servidor ;)

Desconectado MiiguelRoof

• *
  • Admin
  • 322
  • Country: es
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 10:03:31 pm »
Enhorabuena! Whitelist ACEPTADA!

En el próximo reinicio podras acceder!

Páginas: [1]