Publicidad

Información del servidor

Presentacion de John Grimes

• 4 Respuestas
  • 63 Vistas
Presentacion de John Grimes
« en: Enero 14, 2019, 07:04:15 am »
Nombre y apellidos de tu personaje: John Grimes
Facción a la que te unirás: Civil
Historia:
Mi nombre es John Grimes nací el 02 de febrero de 1983 en el estado de Texas, mis padres eran Ray Grimes y de Wilma Scarberry, a los 16 años mis padres se divorciaron y me fui con mi madre junto a mi hermano Francis.
A los 18 años mi hermano Francis y yo al ser una tradición familiar nos enlistamos en el cuerpo de marines, al finalizar nuestro entrenamiento nos embarcaron con rumbo a Afganistán en el año 2001.
No voy a negar que en ese lugar hice cosas que ni yo pensé que sería capaz de hacer con tal de que podamos sobrevivir. Una vez finalizada nuestra vuelta volvimos con el recambio de unidades a nuestro hogar para recibir nuestro nuevo destino, ahí fue cuando me uní a los NAVY SEALS y mi hermano se unió a las Fuerzas de paz.
En las noticias del mundo salió una información en la cual dijeron lo siguiente:
“Chernarus fue establecida como una República y su ejército, las Fuerzas de Defensa Chernorrusas (CDF), tomaron posesión de las antiguas instalaciones soviéticas abandonadas y sus reservas”
En 2009, el país sufre el comienzo de una guerra civil que deja el país en conmoción, obligando así al Gobierno de Chernarus a pedir ayuda de la OTAN y las fuerzas estadounidenses. Las Naciones Unidas (ONU) y Estados Unidos fueron enviados al sur de la región con la misión de asegurar las ciudades costeras como Chernogorsk con el fin de evitar más conflictos entre naciones.
Pasaron 4 años luego de ese conflicto entre naciones y me asignaron ir en función de apoyo e investigar rumores que estaban realizando investigaciones con armas biológicas.
Mi hermano Francis ya llevaba tiempo en ese lugar, en el momento que estaba a punto de abordar mi transporte para ir a mi objetivo, llego un reporte de que se lanzaron bombas de gas que contenía el Virus Z contra el campamento de la ONU en Vybor, llegaron reportes de que Las tropas militares de las CDF, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y las Naciones Unidas combinaron fuerzas para intentar detener el brote. A pesar de ello, no pudieron detener las hordas de infectados y fueron poco a poco sobrepasadas incluso contando con armamentística pasada como tanques, que fueron destruidos o, simplemente, abandonados. Fue cuestión de días que Zagoria estuviera asolada por infectados en toda la región. Pero el alcance fue mucho mayor: Chernarus, Takistán, Rusia, Europa
Luego de todo esto ya había pasado un mes y mi misión cambio totalmente. Ya era algo mas personal abandone el ejercito y me dirigí a Chernarus en la búsqueda de mi hermano dado que no tuve mas respuestas de el ni de su escuadrón, no voy a perder las esperanzas hasta encontrarlo sea vivo o muerto.
Estado mental:Meticuloso, Obsesivo compulsivo
Rol que interpretará tu personaje:Superviviente, Mercenario, investigador
A que te dedicabas antes del apocalipsis: Militar
Objetivos de tu personaje:Encontrar informacion acerca de su hermano en el estado que este vivo o muerto y dar con las personas responsable de lo ocurrido

« Última modificación: Enero 14, 2019, 04:27:44 pm por vardamir »

Desconectado Miseryne

• *
  • Admin
  • 185
  • Señor del fuego: El demonio de mil caras
Re:Presentacion de Chuck_Norris
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 02:47:01 pm »
Superviviente, necesitamos que coloques una historia distinta. Chuck Norris es demasiado poderoso para nuestro servidor.

¿Podrias cambiar el nombre almenos?

Re:Presentacion de Chuck_Norris
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 04:02:19 pm »
pero que le cambio entonces ?

Desconectado FrancisTaylor

• *
  • Moderador
  • 33
Re:Presentacion de John Grimes
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 04:21:12 pm »
PRESENTACIÓN APTA

Se revisará la whitelist y te notificaremos en este mismo hilo en cuanto tengas acceso al servidor ;)

Desconectado MiiguelRoof

• *
  • Admin
  • 322
  • Country: es
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
Re:Presentacion de John Grimes
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 10:39:11 pm »
Whitelist ACEPTADA!

En el próximo reinicio deberías poder acceder! :)

Páginas: [1]