Publicidad

Información del servidor

Presentación Alexa Romak

  • 2 Respuestas
  • 61 Vistas
Presentación Alexa Romak
« en: Enero 11, 2019, 05:39:09 pm »
Nombre y apellidos de tu personaje: Alexa Romak

Facción a la que te unirás: civiles

Historia:

Alexa Romak, nacida en 1988, hija mayor de Alfrid Romak, prestigioso arquitecto ruso, y Valeria Timoshenko, una campesina de la zona rural de Vavilobo. El amor que unió a sus padres hizo que se mudaran a vivir a Berezino, para colaborar con el estado comunista de Chernarus en la construcción de la nueva universidad de Berezino, y el futuro ensanche de la ciudad. Su padre, era un visionario, y como tal se imaginaba el fin del estado comunista, lo que le llevó a la construcción en secreto de unas instalaciones subterráneas para albergar a su familia y a la élite del partido que pudiera pagarlo.

Su madre se divorció al poco tiempo de nacer su hermana menor, Valeria y su hermana Kira volvieron a vivir a Vavilovo.

Alexa se crió en un ambiente de abundancia y lujos, al amparo de su acaudalado padre, y siguió el camino de su padre como arquitecta. Justo el último año de carrera, en el 2009 estalló la guerra civil en Chernarus. Alexa decició ir a buscar a su madre y su hermana, pero en su paso por Grisino, entro en la iglesia a refugiarse de los disparos de las tropas de la OTAN y los Chedakis. Tuvo mala fortuna. El viejo párroco de Grisino estaba trastornado. La primera noche le administro burundanga con la bebida y la encerró en la cripta de la Iglesia. Regularmente la visitaba para abusar de ella. El tormento duró casi 6 años, encerrada en un lugar húmedo, frio y oscuro. Sufria abusos y palizas constantemente, anulada casi a diario, con fármacos y drogas, a los que le hizo adicta. Una mañana, las tropas de la OTAN, entraron en la iglesia, y la encontraron. Ella pensó que por fin sería liberada. Los soldados pensaron que era una Chedaki comunista adicta a las drogas, y tras violarla repetidas veces, se marcharon y dejaron la cripta abierta. A duras penas consiguió salir, y corrió hacia el este hasta perder la consciencia. Ella era ajena al cambio que había tenido lugar en el mundo, ajena al virus Z.

Vivió un tiempo salvaje en el bosque, hasta que un médico errante le ayudo a desintoxicarse un poco, y le contó lo que había acontecido en Chernarus durante su cautiverio. Permanecieron juntos una larga temporada. Una mañana, se despertó en una cabaña de Nyzhnoye, sola, con frio, y sin saber muy bien qué hacer. Estaba sola de nuevo.[/pre][/pre][/pre]

Estado mental: Cuando está construyendo algo es de lo más normal, ya que eso le aísla y le relaja. Pero si tiene drogas cerca, intentará por todos los medios poseerlas y tomarlas, ya que su adicción aun no esta curada.

Rol que interpretará tu personaje: Le encanta construir cosas, como Arquitecta que es, eso le hace olvidar parcialmente su cautiverio. Debido al trauma que paso en Grisino, Alexa nunca volverá a entrar en ese pueblo, ni estando acompañada. Alexa siempre tiene frío, y miedo de la oscuridad, no se desplazará nunca a oscuras, y está obsesionada con la luz. Cuando Alexa vea un párroco Z, se abalanzará sobre él, a matarlo, con cualquier cosa que tenga en sus manos. Al haber vivido con su padre, Alexa es una gran cocinera, ya que siempre preparaba ella la comida de su atareado padre.

A que te dedicabas antes del apocalipsis:  Arquitecta


Foto identificativa de tu nuevo personaje:

Objetivos de tu personaje: Buscar a su padre, Alfrid Romak, que se encuentra sano y salvo en el búnker familiar. Buscar a su madre y su hermana. Intentar no recaer en las drogas. Acabar con todos los párrocos Z que vea. Identificar a los 6 soldados de la OTAN que la violaron en vez de rescatarla. Encontrar de nuevo a su médico errante. Constuír un lugar seguro para los supervivientes.


Desconectado MiiguelRoof

  • *
  • Admin
  • 322
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
Re:Presentación Alexa Romak
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 07:05:24 pm »
Bienvenido camarada!

Presentación ACEPTADA!

Revisando la WhiteList!

Desconectado MiiguelRoof

  • *
  • Admin
  • 322
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCU31Umx64VDB43nqgOCp
Re:Presentación Alexa Romak
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 07:34:03 pm »
Whitelist ACEPTADA!

En el próximo reinicio podrás acceder!

Te esperamos! ;)

Páginas: [1]