Publicidad

Información del servidor

Normativa de la Base (Sujeta a modificaciones)

  • 0 Respuestas
  • 83 Vistas
Normativa de la Base (Sujeta a modificaciones)
« en: Enero 10, 2019, 01:51:20 pm »
/DO se observan una gran cantidad de carteles pegados por las paredes, señales, postes de luz... de Berezino, en los cuales aparece la siguiente información.

Si necesitas ayuda no dudes en venir a Fort Hope la nueva base de la ONU, ubicada en el antiguo hospital de Berezino, eso si antes de ir lee este cartel por completo, así no tendrás ningún problema.


Normativa:

-Queda totalmente prohibida que cualquier persona que no sea miembro de seguridad de la base porte en su perímetro cualquier tipo de arma ya sea de fuego o arma blanca (Si se poseen dos armas encima se deberá quitar el cargador a ambas, si se te observa incumpliendo esta norma se procederá a tu arresto y aclaración de los hechos.

-Una vez se autorice la entrada al interior de la base, todas las armas tanto de fuego como armas blancas se deberán de dar a los miembros de seguridad las cuales serán puestas a resguardo y cuando se proceda a abandonar la base serán devueltas SOLO a su legitimo dueño, en caso de que esta persona incumpla alguna norma del campamento y pertenezca retenido en la base hasta la aclaración de lo sucedido las armas permanecerán en la base, no se darán a ningún amigo/familiar, si su legitimo dueño debido a sus delitos es encarcelado las armas quedaran requisadas en la base sin poder ser reclamadas por nadie.

-Queda totalmente prohibido a cualquier persona ajena a los miembro de seguridad a subirse a cualquier torre de vigilancia instaladas en la base, a subirse a cualquier tejado de la base, a subirse a las grúas del perímetro, a entrar en cualquier tienda instalada en el perímetro sin permiso de algún miembro de la base, a entrar en la segunda planta y hacia delante sin permiso de algún miembro.

-Queda totalmente prohibido a cualquier persona ajena a la base a entrar en la zona de refugiados sin permiso de los miembros de seguridad. También queda totalmente prohibido entrar en el interior de las tiendas ubicadas en la zona de refugiados sin el permiso del dueño de dicha tienda.

-Esta totalmente prohibido intentar escalar, romper o desmantelar cualquier estructura,tienda barril o mesa que se ubique en el perímetro de la base. También no esta permitido subirse a ningún vehículo que se encuentre en el interior de la base-

-Se deberán obedecer las ordenes que se den por parte de los miembros de seguridad de inmediato sin oponer resistencia alguna

-Cualquier miembro de seguridad podrá expulsar a cualquier persona que se encuentre en el perímetro sin dar explicación alguna

-Toda persona que se detecte enferma ya sea en el perímetro de la base o en el interior sera enviada de inmediato a la zona de cuarentena hasta que los médicos determinen que no es contagioso y perjudicial para el resto de miembros y refugiados de la base. Si se opone resistencia a la hora de entrar en la zona de cuarentena se disparar de inmediata para evitar una epidemia en la base. (Si algún compañero o familiar también pone resistencia se tomaran las mismas medidas)

-Toda persona que incumpla alguna de las normas especificadas anteriormente sera arrestado de inmediato hasta la aclaración de los echos. Si se opone resistencia ya sea del individuo que a incumplido la norma o de algún compañero/familiar ambos serna detenidos y si la resistencia persiste se podrá llegar a abrir fuego contra ellos para preservar la seguridad de la base.

-Toda persona que se detecte que ha entrado en alguna tienda o en los pisos inferiores del edifico sin permiso sera arrestado por la policía militar y sera detenido y juzgado por el delito de bandido.


Páginas: [1]