presentación Bett Shinku

• 2 Respuestas
  • 35 Vistas

Desconectado ouger

• *
  • 5
  • Country: es
  • me gusta comer
presentación Bett Shinku
« en: Diciembre 06, 2018, 05:21:48 pm »
Nombre y apellidos de tu personaje: Bett Shinku

Facción a la que te unirás: aventurero

Historia:

Mi nombre real es Roberto, Roberto Shinku, pero todos me llaman Bett.

Hijo de una madre cazadora y un padre francotirador, ellos me enseñaron algunos trucos con ambos armas, ¿creéis que soy americano? pues no, soy español pero entre en el ejercito, tengo 20 años, soy tímido hasta que cojo confianza, algo protector y acabe en chernarus cuando dijeron que la doctora Alisa Orlowoski robo el virus Z.

No soy muy bueno ni con el arco ni con los rifles francotiradores, pero intento hacer todo por proteger a la gente, cuando todo esto empezó yo estuve en mi casa... vi por las noticias que el caos se empezó a apoderar de las calles, entonces decidí llamar a mi novio y salir en busca de el a su oficina, cuando llegamos a casa decidimos no salir al menos hasta que se pudieran calmar las cosas... hice mal, y el pago por mi imprudencia... pudimos a ver ido a un cuartel del ejercito... podría haberle protegido... pero no fue así... entonces llamaron a la puerta, mi novio se asomo y era nuestro vecino, cuando abrió la puerta... nuestro vecino se nos hecho encima y lo mordió, yo... yo mate a mi vecino, y mi novio se fue a curar la infección al baño pero algo en el se veía distinto... sus ojos cambiaron, yo intentando hacerle razonar pero el... solo tenia hambre, volví a matar a otra persona... pero esta vez era la persona mas importante de mi vida. Baje a enterrarlo al parque y recibí ordenes de mis superiores... Me mandaron a un búnker de Europa central.

Me hicieron capitán del equipo alpha, nos enviaron a chernarus, a partir de ahí... todo fue a mal.

Mi equipo murió al toparse con una horda de esas cosas, perdí el contacto con mi base hace tiempo, supongo que la infección ya llego allí, ahora vago solo por este mundo en busca de respuestas y sabiduría, ya no busco a la doctora por misión sino por saber que quiere hacer con el virus, quiero saber si sigue viva, y si es para proteger a la raza humana o incluso para encontrar una cura, daré mi vida por ella.

Estado mental: psíquica mente  sensible.

Rol que interpretará tu personaje: aventurero

A que te dedicabas antes del apocalipsis:  capitán del equipo alpha

Objetivos de tu personaje: encontrar a la doctora alisa y depende de sus motivos protegerla o escapar de su secta sobrevivir.

Cada leyenda es una vida y cada vida es un futuro.

Desconectado Krosis

• *
  • Admin
  • 102
  • ''El dolor es temporal, la gloria eterna''
Re:presentación Bett Shinku
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2018, 06:08:01 pm »
Apto a la espera de la whitelist
"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"

Desconectado David Romero

• *
  • Admin
  • 123
    • Dayz-RP
Re:presentación Bett Shinku
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2018, 06:24:50 pm »
Whitelist apta, en el siguiente reinicio del servidor podrás entrar.

Bienvenido a Chernarus ;)

Páginas: [1]