Donaciones y ventajas

• 0 Respuestas
  • 216 Vistas

Desconectado Donald Ban

• *
  • Admin
  • 343
  • Menudas frases de mierda os ponéis algunos.
Donaciones y ventajas
« en: Noviembre 19, 2018, 09:10:45 pm »
Link del paypal al que debes donar: http://paypal.me/elguaje (Recordad dejar como nota al hacerla vuestro usuario del foro)

Con vuestras donaciones ayudáis a mantener activa esta comunidad... O eso os decimos, en verdad me lo gasto todo en barcos y waifus, pero a cambio nosotros, y por nosotros me refiero a yo, porque el resto son unos vagos de mierda, os proporcionare dentro del juego algunas ayudas,
¿Y que ayudas son estas tito Donald?

Donacion de 5€: ¿A que me da acceso?

Paquete "El que siempre muere como Dave y luego reporta en foro": Ropa personalizable, mochila de asalto, UMP45 completa con 4 cargadores, 4 latas de comida, abrelatas, 2 botellas de agua, 2 bengalas, una brujula, hacha de leñador, CR75 con 4 cargadores, una linterna, botiquin con morfina, vendas y calmantes. (4 usos)

Paquete "El pequeño cabroncete oculto acusado de KoS": Mosin personalizado completo, 4 paquetes de municion, ropa de camuflaje a elegir, mochila de asalto, FNX45 con 4 cargadores, una linterna, botiquin con morfina, vendas, calmantes, 4 latas de comida, abrelatas, 2 botellas de agua, 2 bengalas y una brujula. (4 usos)

Donacion de 10€: ¿A que me da acceso?

Paquete "Vamos a tocar los huevos a Donald que es el que nos da las cosas": Paquete totalmente personalizable que incluye 2 armas, suministros, ropa personalizable y casi todo lo que quieras en tu inventario, incluso una mina terrestre. (10 usos)

Una vez hecha la donacion dejadle un mensaje en Discord o aqui en el foro a David Romero, una vez comprobada la donacion solicitadnos el paquete y se os dara... Mejor dicho, os lo dare... De verdad, cuanto trabajo hago yo solo...

« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 10:51:22 pm por Donald Ban »

Páginas: [1]