The Punishers

• 1 Respuestas
  • 136 Vistas
The Punishers
« en: Septiembre 08, 2018, 01:40:37 am »
                                                       THE PUNISHERS

MIEMBROS

RAJNAR TORSTEIN

Cuando era mas joven fué un soldado condecorado de la URRS y mas adelante se convirtio en espia para este mismo bando, al dejar eso atras se convirtió en instalador de gas. Para todos ha acabado el mundo pero parece que para Rajnar solo acaba de empezar, el tio esta medio majara, amputa miembros a zombies, decapita zombies, atraviesa a zombies, le hace el puto calzoncillo chino a los zombies, incluso he oido que una vez se follo a una zombie y como si fuera poco, sin condon, todo esto lo hace con una risa desenfrenada que la verdad que a mi me acojona un poco, en fin, un buen tio al que conviene tener como amigo, no me gustaria tenerlo como enemigo...

Viktor Vladimoff

Antes de que el mundo se fuera a la mierda era un soldado, no me pregunteis el bando en el que luchaba por que lo desconozco, me lo encontre por la costá ayudando a un par de supervivientes rodeados, me quedé observando desde lejos,necesitaba asegurarme de que no era un bandido que simplemente queria ayudarles para quitarles todas sus pertenencias, cuando acabó con todos los zombies que rodeaban la casa en la que estaban atrapados los supervivientes salieron los dos individuos el los agarro y se puso a preguntarles por la Dra Alysa, hablaba de una mision que tenia que cumplir de encontrarla y robarle las muestras del virus que acaparaba para chantajear a la poca civilizacion que quedaba con vida, queria encontrar una cura. Da la casualidad que yo,conseguí robarle una de las muestras a la Dra los primeros dias despues de que el mundo se fuera a la mierda, asi que me acerqué y hable con el,desde entonces andamos juntos y el tio me protege como si fuera el santo grial *risas*.

BERNARD MOYA

Este soy yo, Bernard Moya, conocido por chernarus como el doctor, antes del apocalipsis era medico de campaña debido a que me tube que alistar obligado cuando la guerra civil estalló en chernarus, vi morir a mis padres y a mi mentor delante mia los primeros dias del brote. La Dra Alysa me encontró medio muerto por los bosques de chernarus y me intentó reclutar entre sus filas, pero yo sabia lo que tenia pensado hacer, utilizar las muestras del virus para tener a la poblacion a su merced, asi que una noche mientras todos dormian conseguí robarle una muestra del virus y escapar de allí, desde entonces andube solo por chernarus, la soledad le vuelve a uno loco, llegué a hablar conmigo mismo incluso me hice un amigo imaginario, una manzana llamada Alejandra, pero tambien la perdí, era de esperar una manzana no es un buen compañero de viaje,mas que nada por que se me acabo pudriendo y tube la mochila con olor a manzana podrida 4 meses... Justo cuando estaba apunto de perder totalmente la cordura conoci al entonces lider del Ultimo Refugio, Ricardo Franco y me instalé como el medico alli en el campamento, monté un servicio de ambulancias para despejarme y para intentar ayudar a la gente buena de chernarus, pero en chernarus no se puede ser bueno, intentaba hacer una buena accion pero era dia a dia asaltado por bandidos, asi que decidí marcharme de ese campamento, ya no era un lugar seguro. De ahi me fuí a la fortaleza templaria y me instalé como doctor allí pero tampocó me libré de los bandidos que esperaban a verte solo para atracarte... Entoncés encontré a Viktor y mas adelante a Rajnar y decidimos que teniamos que hacer algo para devolver a chernarus a la normalidad, asi nacen Los Punishers...

HISTORIA   

El unico requisito para ser un Punisher es querer ayudar a los civiles de chernarus ya que nadie mas lo hace, la balanza entre bandidos y civiles hace un tiempo que esta muy desequilibrada y nadie tiene huevos de plantar cara y revelarse, de ese odio,tristeza por la perdida de seres queridos,impotencia,miedo y rabia nacen Los Punishers los bandidos de los bandidos. Todo empieza cuando el Doctor Bernard encuentra a un buen samaritano, Viktor Vladimoff y le escucha hablar con unos extraños de que esta buscando la cura para devolver el orden a Chernarus ya que cada vez va a peor. Al escuchar esto Bernard decide contarle a Viktor que el podria con buen equipo quimico y medico elaborar una cura y devolver a la humanidad a su estado natural, oir eso le devolvio las esperanzas a Viktor, mas adelante encontraron a Rajnar cargandose el solo a una horda de zombies, se le veia buen tio, un poco majara pero buen tio, asi que se unió al equipo, un dia andaban estos tres hombres de camino a un campamento civil a llevar suministros que tenian de sobra a los civiles y lo que se encontraron les dejó en blanco, un grupo de bandidos reduciendo a CENIZAS, literalmente, el campamento civil. Al volver a su campamento Bernard estaba muy indignado y furioso, le dijo a sus compañeros que por mucho que consiguieran elaborar una cura el mundo no iba a volver a ser civilizado mientras animales como esos estubieran por ahi campando a sus anchas, ellos sabian que era verdad, asi que decidieron formar entre los tres,un grupo que se dedicara realmente a velar por el bien de los civiles y eso conlleva acabar con los bandidos que amenazan la existencia de las pocas personas decentes que quedan. Son expertos en identificar a las personas malas y buenas y tienen un centenar de estrategias para determinar si eres un bandido y para encontrarlos, si eres un bandido se te ha acabado el ir tranquilo por chernarus sin miedo a que te pase nada por que ahora vivireis con el mismo miedo que viven los civiles al adentrarse en algunos lugares ellos solos, por que ahora, teneis detras vuestra a ``Los Punishers´´                                                              

OBJETIVOS

Identificar bandidos, Erradicar los bandidos en Chernarus,Ayudar a los civiles,Aportar suministros a los campamentos civiles,Hacer visitas medicas a campamentos civiles, elaborar una cura con la muestra del virus que custodian

« Última modificación: Septiembre 08, 2018, 01:50:33 am por Bernard_Moya »

Re:The Punishers
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2018, 06:59:04 am »
CORRECCION: ROL:Heroes

Páginas: [1]