Campamento en Berezino- Civiles (Actualizado)

• 6 Respuestas
  • 598 Vistas

Desconectado Awelete

• *
  • 25
  • Country: es
Campamento en Berezino- Civiles (Actualizado)
« en: Agosto 12, 2018, 10:12:37 am »
 Debido a lo poco idoneo para rolear y abastecerse de productos, hemos cambiado de ubicación nuestro campamento "Fortaleza Templaria". Ahora está en una zona intermedia de la costa en la zona de Berezino.

« Última modificación: Agosto 26, 2018, 06:41:19 pm por Awelete »

Desconectado David Romero

• *
  • Admin
  • 255
    • Dayz-RP
Re:Campamento en Elektro - Civiles
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2018, 12:03:18 pm »
Me gusta la idea, ha si habrá un campamento por la costa.

Animaros gente y haber si sale adelante este campamento.

« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2018, 12:56:46 pm »
yo soy cazador recolector no me conecto tanto como antes pero si necesitas una mano me apunto,es mas tengo un campamento ya en la zona
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 05:22:27 pm por kaos1976 »

Desconectado Lara Bass

• *
  • 18
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2018, 12:49:22 am »
Cuenta conmigo para montar el campamento!

Desconectado Awelete

• *
  • 25
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2018, 05:38:18 am »
Todos bienvenidos. Esta prohibido entrar en las tiendas militares a coger cosas sin permiso de los propietarios de las tiendas. Si desea algún producto, lo puede solicitar a cualquier miembro de "Los Templarios".

Dejaremos algunas tiendas o carpas de coche por la costa, norte-sur, con productos de libre disposición y un brazal amarillo para indicar que ahí dejamos material para sobrevivientes.

Por cuestiones de rol, hay supervivientes o grupo de supervivientes que pueden ser rechazados por el campamento, por ejemplo bandidos o asesinos confirmados que hayan actuado contra supervivientes en la zona de la costa o contra miembros de nuestra comunidad civil de Berezino, y de lo cual podamos confirmar. Es fácil de entender que a un asesino o bandido confirmado, on rol, se le pueda prohibir la entrada en un campamento civil, y si entra, será expulsado. Esto no es nada más que el producto de una acción-reacción. Cada jugador o grupo interpreta un rol.

Como civiles somos "neutrales", de los buenos, pero lógicamente, ante ataques a civiles no podemos permanecer pasivos, así que rolearemos en base a las circustancias que se vayan desarrollando. Nuestra finalidad es que todos tengan un buen roleo y disfruten. Y no olviden que los demás también tienen que disfrutar es este servidor de rol.
« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 08:51:45 pm por Awelete »

Desconectado Ricardo Franco

• *
  • Moderador
  • 100
  • Country: co
  • Ricard Francois "EL CAZADOR"
Re:Campamento en Berezino- Civiles (Actualizado)
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2018, 08:21:52 pm »
Carta enviada a campamento templario gracias a un viajero que conoce las rutas entre campamentos.

Saludos

Me he enterado que hace un tiempo se monto un campamento en la costa de berezhino, me parece una grata noticia que en chernarus este surgiendo nuevos sobrevivientes con la intencion de asentarsen en estas, tierras, yo soy ricard francois el encargado del campamento el ultimo refugio ubica cerca al poblado de novy sobor, una zona conflictiva pero tratamos de sobrevivir como podemos, la presente carta es para comunicarles, que pronto emprendere un viaje asu campamento para conocerlos y charlar un poco con ustedes y ver como nos podemos ayudar mutuamente y apoyarnos entre aquellos que queremos reconstruir algo de civilizacion.

un saludo y espero verlos pronto en su campamento

firma

Ricard Francois
Ricard Francois

"EL CAZADOR"

Desconectado Lara Bass

• *
  • 18
Re:Campamento en Berezino- Civiles (Actualizado)
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2018, 03:39:47 am »
Respuesta a la carta de Ricard Francois

Muy buenas! Hemos recibido tu carta Ricard, aun estamos recomponiendolo todo despues del incendio, pero estaremos encantados de recibir vuestra visita! Hace algun tiempo que no vamos por vuestro campamento, ultimamente los alrededores no eran lugares muy seguros, espero que las cosas se hayan calmado por alli. Si necesitas saber la ubicacion exacta del campamento comunicate con algun miembro de Los Templarios por radio, asi tambien os prepararemos un buen recibimiento. Sin mas me despido, espero que nos veamos pronto!

Un saludo

Robert Petrov

Páginas: [1]