Lore Oficial Del Servidor

  • 0 Respuestas
  • 654 Vistas

Desconectado damonmoya

  • Damon Scott
  • *
  • Moderador
  • 419
  • Country: us
  • Sexo: Masculino
  • Damon Scott
Lore Oficial Del Servidor
« en: Agosto 09, 2018, 02:26:16 am »
LORE



Chernarus es un país que hace frontera con Rusia y Pakistán. En 1922 se convirtió en una República Socialista Soviética después del final de la Revolución Rusa de 1917. Luego de la desintegración de la Unión Soviética (URSS) EN 1991, Chernarus logró su estatuto de independencia.

Como consecuencia de esto, Chernarus fue establecida como una República y su ejército, las Fuerzas de Defensa Chernorrusas (CDF), tomaron posesión de las antiguas instalaciones soviéticas abandonadas y sus reservas. En 2009, el país sufre el comienzo de una guerra civil que deja el país en conmoción, obligando así al Gobierno de Chernarus a pedir ayuda de la OTAN y las fuerzas estadounidenses.





El conflicto fue principalmente causado por el Movimiento de la Estrella Roja de Chernarus (También conocido como “Chedaki”), una facción comunista-socialista que tiene presencia en la región de Zagoria del Sur. Cometieron varios crímenes de guerra con el objetivo de crear un Estado socialista en Chernarus, tal y como era durante el periodo soviético. Sentimientos de nostalgia por la Unión Soviética y su estatus de supremacía bajo el socialismo fueron los propulsores de su creación, lo que les ayudó a conseguir pequeños apoyos de viejas generaciones que vivieron gran parte de su vida en la Unión. No fue hasta los atentados en la Plaza Roja (Moscú, Rusia) cuando los Chedakis vieron su movimiento expandido en varias regiones de Chernarus.




El Gobierno Ruso fue manipulado para hacerles creer que dichos atentados fueron dirigidos por el Partido Nacional (PANA). El Partido Nacional consistía es una organización guerrillera nacionalista, formada principalmente por Chernorrusos y rusos étnicos que tenían como objetivo expulsar cualquier presencia extranjera de Chernarus (sea militar o no), lo que les colocó como principal objetivo de los Estados Unidos. Estas falsas acusaciones colocaron a tropas rusas en la frontera norte de Zagoria del Sur. Esto otorgó a los Chedakis acceso a un gran arsenal de armas, sembrando caos y muerte en toda la región como consecuencia a medida que proseguía la guerra civil. Las Naciones Unidas (ONU) y Estados Unidos fueron enviados al sur de la región con la misión de asegurar las ciudades costeras como Chernogorsk con el fin de evitar más conflictos entre naciones.





Mientras tanto, en unos laboratorios clandestinos en algún lugar oculto de Chernarus, se trabajaba en la manera de frenar el avance de las tropas estadounidenses. Los laboratorios pertenecían al Partido Nacional, y en él trabajaban científicos rusos (todos a cargo del científico Andrei Novikov) que habían sido secuestrados con el fin de crear un virus con el que atacar sobre los estadounidenses y así diezmar a toda presencia militar extranjera en el país.




El virus, conocido como Virus Z, era capaz de acabar con la vida de los infectados con él en cuestión de horas, y revivir en cuestión de minutos para a continuación atacar a todo ser vivo que estuviese cerca. El virus los convertía en animales, con ojos blancos sin pupilas, gruñidos desgarradores, piel putrefacta, y una rabia y fuerza sobrenaturales.




Así fue como en mayo de 2013, se lanzaron bombas de gas que contenía el Virus Z contra el campamento de la ONU en Vybor. Todos los soldados y refugiados de guerra fueron desfalleciendo en el suelo para luego regresar a la vida. Sin embargo, cuando los infectados empezaron a atacar civiles, estos también resultaban también contagiados por el virus. Los científicos no pensaban que el virus podía transmitirse por el contacto. Las tropas militares de las CDF, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y las Naciones Unidas combinaron fuerzas para intentar detener el brote. A pesar de ello, no pudieron detener las hordas de infectados y fueron poco a poco sobrepasadas incluso contando con armamentística pasada como tanques, que fueron destruidos o, simplemente, abandonados. Fue cuestión de días que Zagoria estuviera asolada por infectados en toda la región. Pero el alcance fue mucho mayor: Chernarus, Takistán, Rusia, Europa. Tras un mes, la infección azota a medio planeta.




Las tropas estadounidenses habían recibido informes de la utilización de unas antiguas instalaciones soviéticas en donde se podía haber estado trabajando con el virus. Efectivamente, se trataba de los laboratorios clandestinos del Partido Nacional, por lo que un escuadrón se dirigió a la zona en busca de muestras originales del Virus Z para poder estudiar su composición y elaborar un antídoto. Sin embargo, se dieron cuenta de que faltaban las últimas muestras del Virus Z de los laboratorios, por lo que revisaron las cámaras de seguridad del complejo para tener una pista de quién pudo ser. En una de las últimas grabaciones de las cintas de vídeo, uno de los científicos abrió el armario donde se guardaban dichas muestras y se las llevaba, después se escuchaba una fuerte explosión antes de que se cortase la grabación. Era una mujer, la única en todo su grupo, así que no tardaron mucho en dar con su nombre en los informes de la plantilla: Alisa Orlowoski.



No tenían su paradero, pero era una pista sin duda. “¿Por qué se las había llevado?”. “¿Intentará sintetizar un antídoto con esas muestras?”. Eran muchas las preguntas que les rondaban por la cabeza, pero tenían claro que debían dar con ella, cueste lo que cueste.

Tras huir de las instalaciones, la doctora Orlowoski formó un grupo de seguidores al cual llamó "Secta de Odín". Sus miembros han jurado lealtad a Alissa, prometiendo proteger las últimas muestras del componente vírico con el afán de someter a la población a su merced con la posesión de dichas muestras, con la que los poco médicos y científicos aún con vida podrían sintetizar una cura y salvar la humanidad. La ONU ha batallado contra miembros de esta secta en varias ocasiones, pero se sorprendieron de las habilidades en combate de los sectarios, por lo que es posible que entre sus miembros se encuentren antiguos guerrilleros del Partido Nacional, seguramente manipulados por las promesas de Alissa de poder y dominio, entre otros privilegios.




De más de tres millones de personas que vivían en Chernarus ahora quedan apenas unas mil. Ya no quedaban fuerzas militares rusas ni chernorrusas en el país, solo unos pocos soldados de la ONU y supervivientes de todos estos años en los que el mundo se ha convertido en el mismo infierno, un mundo en el que quedan los restos de una guerra que costó el destino del mundo.

   
     


Unos viven como pueden, algunos hacen cosas que ni ellos mismos se creerían que lo harían alguna vez, acciones que cuestionarían la moralidad del mundo en el que nos ha tocado sobrevivir en este momento. Y otros simplemente esperan por un milagro, una cura que restablezca el mundo que antaño conocíamos. De hecho, se han visto agrupaciones de civiles que se han propuesto encontrar la cura, por lo que cuando supieron de los planes de la Secta tras unos interrogatorios luego de haber capturado a uno de sus miembros, tenían que encontrar a la Doctora Orlowoski. Aún así, no se sabe mucho de este grupo de "salvadores"...



Pero dime:

¿Cuál es tu historia?






« Última modificación: Agosto 10, 2018, 02:16:34 am por David Romero »

Páginas: [1]