Programa de grabacion instantanea

• 7 Respuestas
  • 501 Vistas

Desconectado Donald Ban

• *
  • Admin
  • 343
  • Menudas frases de mierda os ponéis algunos.
Programa de grabacion instantanea
« en: Julio 20, 2018, 11:59:56 pm »
Ante la falta de programas o desconocimiento que presenta mucha gente para grabar dejo aquí un tutorial para instalar y usar el que yo uso, no ocupa apenas sitio y no requiere de vídeos de 6 horas y 500GB para poder reportar en condiciones;

1-Descargar e instalar el programa

Debemos acudir al siguiente enlace para descargarlo;
https://www.nvidia.es/geforce/geforce-experience/

2-Cuentas y configuración del programa.

Una vez instalado deberemos crear una cuenta o iniciar sesión con gmail o una de las demás opciones, una vez completado el paso estaremos ante la siguiente ventana;

Si no viene activado por defecto deberemos clicar en el triangulo que he marcado para iniciar el programa de grabación, una vez activado nos encontraremos con las opciones que trae el programa.

La opción que nos interesa en este caso es "Repetición instantánea" así que clicamos sobre ella y entramos en su configuración

Una vez dentro de la configuración seleccionamos los valores que queremos en base también a nuestro PC (no todos tenéis PCs de la NASA) podéis configurarlo para que dure entre 30 segundos y 20 minutos

Y para terminar siempre que nos suceda algo que queramos reportar solo deberemos apretar la tecla de atajo y el programa os guardara automáticamente un vídeo de los últimos momentos de vuestro juego, la duración dependerá de como lo hayáis configurado.

Los vídeos se almacenan por defecto en "Vídeos" de windows

« Última modificación: Julio 21, 2018, 12:04:00 am por Donald Ban »

Desconectado titosavio

• *
  • 2
  • Country: ar
Re:Programa de grabacion instantanea
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2018, 12:47:40 am »
Una aclaración, eso es por si pasa algo inesperado ya que graba solamente los ultimos 0.25 hasta 20 minutos hasta que vos lo pares. No es para grabar vídeo esa opción esta al lado.
« Última modificación: Julio 21, 2018, 12:51:20 am por titosavio »

Desconectado Donald Ban

• *
  • Admin
  • 343
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2018, 01:35:57 am »
Una aclaración, eso es por si pasa algo inesperado ya que graba solamente los ultimos 0.25 hasta 20 minutos hasta que vos lo pares. No es para grabar vídeo esa opción esta al lado.
Exacto, si quieres grabar algo mas largo ya debes usar la otra opcion ;)
« Última modificación: Julio 21, 2018, 02:22:17 am por Donald Ban »

Desconectado Deivid Acevedo

• *
  • 11
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2018, 03:10:33 pm »
¿Este programa acaso no sirve para aquellos que no poseen NVidia?, quice cambiar a este pero no he logrado instalarlo

Desconectado Donald Ban

• *
  • Admin
  • 343
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2018, 03:17:01 pm »
En principio debería servir para cualquier persona, si te da problemas contactame en discord y a ver si puedo ayudarte.

« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2018, 05:21:14 pm »
A mi no me deja instalarlo, lo he probado varias veces pero siempre me dice lo mismo, que no puede continuar porque requiere una NVIDIA GPU.

Desconectado SebaNoguerol

• *
  • 2
  • Country: ar
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2018, 05:26:55 pm »
A mi el de AMD ReLive me da error, en el video solo se ve pantalla verde asique voy a probar este a ver que tal

Desconectado Mictian75

• *
  • 14
  • Country: af
  • Ivan - El Agricultor
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2018, 04:53:53 am »
En el paso 2, a mi solo me sale el engranaje y la campanita, eso verde que marcaste no me sale, mi nvidia es algo especial
Los mejores psicóticos fueron creados por mentes enfermas

Páginas: [1]