Como probar la 0.63?

• 3 Respuestas
  • 601 Vistas

Desconectado Guazu

• *
  • 4
  • Country: ar
Como probar la 0.63?
« en: Mayo 09, 2018, 04:00:07 pm »
Hola amigos, para los que tienen un hype por probar DayZ en su versión 0.63 y no saben como acá les dejo una pequeña explicación de como pueden probarla.

Vamos a seguir los siguientes pasos:

1- Abrimos nuestro STEAM.

2- Vamos a nuestra biblioteca y buscamos DayZ.

3- Damos click derecho sobre DayZ y apretamos PROPIEDADES.

4- Se nos abre una ventana en donde vamos a buscar en la parte superior derecha la pestaña BETAS.

5- En la primera opción que nos figura que dice( selecciona la beta a la que te gustaría participar) le damos a la flechita se nos despliega unas opciones a donde elegimos la (experimental).

6- En el recuadro de abajo a donde dice que introduzcamos el código de acceso pondremos lo siguiente.  "ireallywanttotest" (sin las comillas)

7- Damos al botón de VERIFICAR CÓDIGO.

8- Ahora le damos a JUGAR asi se nos actualizara nuestro DayZ a la versión 0.63.

9- Una vez tengamos actualizado nuestro DayZ para poder jugarlo vamos nuevamente a nuestra biblioteca de steam y damos click derecho sobre DayZ y damos click a la opción (PLAY DAYZ OFFLINE).

Y bueno amigos eso seria todo para poder probar la version 0.63, recorrer todo el mapa y las nuevas zonas que han modificado como por ejemplo el aeropuerto, cherno, etc.
No hace falta aclarar que vamos a jugarlo de manera offline(single player) el loot sale igual en todos lados, hay algunos crafteos, (lo estoy recién probando no vi todo).

Bueno espero les guste este pequeño aporte amigos un saludo.
(edito y aclaro, HAY LOBOS)

« Última modificación: Mayo 09, 2018, 04:26:15 pm por Guazu »
Guazu Markov

Re:Como probar la 0.63?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2018, 07:55:14 pm »
Les recomiendo tener algo de precaución, no son muchos los casos, pero recientemente un jugador de aquí, tuvo problemas luego de poner la beta y estuvo un buen tiempo sin poder jugar, hasta solucionar el problema, le pedía hacer verificación de integridad de los datos del DayZ y hasta reinstalar, pero de alguna manera lo pudo solucionar.

Desconectado Guazu

• *
  • 4
  • Country: ar
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2018, 03:39:23 am »
Les recomiendo tener algo de precaución, no son muchos los casos, pero recientemente un jugador de aquí, tuvo problemas luego de poner la beta y estuvo un buen tiempo sin poder jugar, hasta solucionar el problema, le pedía hacer verificación de integridad de los datos del DayZ y hasta reinstalar, pero de alguna manera lo pudo solucionar.
Hola amigo, no se que tipo de error le habrá dado a ese señor y si el error fue de el por hacer algo mal, pero si miles de personas fuimos la que usamos y estamos usando para dar una mano a los desarrolladores de DayZ en los "STRESS TEST" de Bohemia y digo fuimos porque me incluyo en las pruebas, nunca me dio ningún tipo de problema y ya cambie de versión mas de una vez. No es para nada complicado de cambiar de una versión a otra lo único que demora es la descarga según el internet de cada uno, si esto ocasionara algun problema o me hubiese generado a mi algún problema no lo hubiese posteado de ninguna manera.
Un saludo amigo
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 06:59:51 pm por Guazu »
Guazu Markov

« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 06:29:24 am »
No creo que deba suponer un riesgo, ese usuario debió de haber cometido errores o algo que él mismo haya generado para causar ese problema, por eso nombre que es un caso bastante aislado, por ende creería que no debe suponer algo peligroso ni nada similar, solo di la advertencia contando lo que había sucedido con ese jugador.

Páginas: [1]