Guía para el uso de vehículos.

• 1 Respuestas
  • 418 Vistas

Desconectado Guazu

• *
  • 4
  • Country: ar
Guía para el uso de vehículos.
« en: Abril 23, 2018, 04:54:33 am »
Hola compañeros sobrevivientes. Hoy vamos a hablar sobre la mecánica de los vehículos. La mayoría de ustedes ya sabrá y otros no.

1) (NEUMÁTICOS) Cuando encuentre un vehículo nuevo, lo primero que debe hacer es quitar todas las ruedas y repararlas. (las ruedas duales no se pueden reparar). Esto hará un mejor manejo.

2) (AGUA) Este es muy importante, y el más olvidado. Sí, todos los vehículos en Day Z usan agua. Después de arreglar los neumáticos, lo siguiente que debe hacer es encontrar agua para el sistema de enfriamiento. (Camiones detrás del asiento del conductor, autos debajo del capó) Necesitarás algo para llevar agua, yo te aconsejo usar un bidon de combustible. Esto evitará que el vehículo se queme y también ayudará con la manipulación.

4) (VELOCIDAD) Sí, a todos les gusta ir 120kph. Los camiones pueden obtener hasta 60 a 70 km/h, y son fáciles de controlar. Los sedán pueden obtener hasta 100 km/h y van a cola de pez de un lado a otro sin previo aviso. Si desea mantener su sedán, le recomiendo que mantenga la velocidad entre 50 y 60 km/h.

Un saludo y espero les haya servido.

Guazu Markov

Desconectado Mictian75

• *
  • 14
  • Country: af
  • Ivan - El Agricultor
Re:Guía para el uso de vehículos.
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2018, 05:03:24 am »
el sedan puedes ponerlo a 90 km/h asta 85 va sin problemas (off rol siempre que no vayas lagueado). yo he conducido todos los veiculos y el mas tedioso para mi es el bus, tiene menos fuerza que el pedo de una abuela, y si no vas muy rapido no subes cuesta arriba aunque la pendiente sea una acera, ademas que se queda trbado en cualquier monticulo o bache. Mi opinion el mejor veiculo es el cargo de caja,  en 4 va a 50 Km/h va bien sin desviarse (off rol siempre que no tengas lag) y pueden ir asta 10 personas. Y el 4x4 lo veo absurdo, es lento, ruidoso y no tiene mucha capacidad de carga
Los mejores psicóticos fueron creados por mentes enfermas

Páginas: [1]